martes, 19 de junio de 2012

cine

La bella y la bestia


Si somos muy soñadores y tenemos que escoger un cuento de Disney como favorito, de seguro que sería este. La bella y la bestia, peculiar historia de amor que encierra una importante enseñanza: la verdadera belleza está siempre en el interior.

Este cuento, además de ser hermoso, es tomado como ejemplo para analizar ciertos comportamientos en las relaciones humanas. De origen europeo, la historia es adaptada por la Disney y llevada al cine por primera vez en el año 1991. Hoy, vuelve a las pantallas en versión 3D, una gran oportunidad para revivir el atípico romance entre una soñadora joven y un despiadado monstruo, quienes nos enseñan el auténtico significado del amor…

…que es encontrar la belleza oculta; transformar, como por arte de magia, un horrible defecto en algo hermoso que sólo ven los ojos del corazón, porque cuando Bella se enamora de la Bestia, no tiene la menor idea de que en realidad, es humano. Ella lo ama porque descubre que, en el fondo de ese disfraz que asusta, vive un verdadero príncipe que sólo el amor puede ver.

La bella y la bestia es el cuento favorito de los soñadores porque posee el misterio y encanto que, casi siempre, rodea al verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario